Spirituality

 

Celulas Rectoras Indiana

Celulas Rectoras Indiana

Espiritualidad Hijos de la Madre de Dios

Reunión cada Martes 7pm

Esta espiritualidad es un estilo de vida, que nos identifica con Cristo, una estrategia amorosa del corazón de Dios, el Padre bueno que mediante una escuela – taller de perfección enseña cómo vivir la Única Palabra de Dios, que es Jesucristo y como practicarla teniendo un propósito, el de formar santos siguiendo el estilo de Jesucristo.
El estilo de esta Espiritualidad es el de María; que es, el mismo de Jesucristo, de quien Ella es copia fiel. Cada miembro de esta espiritualidad, está llamado a imitación de María Santísima a recibir, vivir y dar a Jesucristo, en orden a la Cristofinalización (Efesios 1:10)

Nido Santísima Trinidad: constituido por 18 personas, distribuidos en 6 células trinitarias, las cuales se reúnen periódicamente para ser, crecer y permanecer en el arte-misterio de ser cristiano.

Nido Betania: constituido por 18 personas, distribuidos en 6 células trinitarias, las cuales se reúnen periódicamente para ser, crecer y permanecer en el arte-misterio de ser cristiano.

Nido sagrada familia (grupo de parejas): constituido por 9 matrimonios, que buscan profundizar en la riqueza y valor del sacramento del matrimonio, a fin de fortalecer y promover el don de la institución de la familia cristiana. Para crecer en su vida de fe, ellos se distribuyen en 6 células trinitarias, las cuales se reúnen periódicamente para ser, crecer y permanecer en el arte-misterio de ser cristiano.